En Aluminios Las Rozas trabajamos con los mejores materiales para instalar las persianas más duraderas, desde persianas de aluminio térmico, motorizadas o no, hasta de seguridad autoblocante para proporcionar mayor protección a tu hogar.
Existen dos conexiones para la mayoría de motorizaciones Somfy:
Conexión Vía Radio: Radio Technology Somfy es un estándar indiscutible en motorización de persianas, toldos y cortinas. Con esta tecnología no es necesario realizar ningún tipo de cableado, por lo que será una instalación menos invasiva. Fiabilidad, inviolabilidad, potencia, sencillez, garantía y popularidad son algunas de las características de esta tecnología.
Conexión cableada: sin necesidad de hacer obras al cambiar un punto de mando por otro, podemos actualizar tu instalación cable a radio, incorporando nuevas funciones como centralización o control a distancia.
Trabajamos con persianas de aluminio lama térmica standard, que al estar formadas por un aislante de espuma de poliuretano, protegen del frío en invierno y de las altas temperaturas en verano, además de aislar los ruidos del exterior. Al ser persianas ligeras, son cómodas de subir o bajar, adquiriendo una suavidad total si se sustituyen todas las piezas la forman, pudiendo accionarse manualmente mediante cinta o bien con motor mediante un interruptor.
Gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad, estas persianas no se deforman al someterse a temperaturas extremas ni pierden su color, el cual puede elegirse de entre una amplia gama de colores que se integrarán en cualquier fachada o entorno, respetando su diseño o actualizándolo.
La instalación de estas persianas cuenta con todos los elementos necesarios (cajón, guías y lama de aluminio) de forma totalmente independiente a la ventana, por lo que no es necesario realizar obras para instalarlas. La persiana queda instalada de forma independiente a la ventana en el exterior con la cinta de accionamiento en el interior. Su composición de lama de aluminio permite accionar el mecanismo de forma cómoda y rápida ya que su peso es menor que la lama de PVC.
Las persianas de aluminio lama de extrusionado en aluminio y sistema autoblocante de seguridad permiten aumentar el blindaje de la puerta o ventana debido al grosor del material que las forma.
Por eso, este tipo de persiana tiene un peso elevado además de varios puntos de bloqueo cuando la persiana está cerrada, por lo que conviene que su instalación sea motorizada, haciendo que sea muy segura al ser difícil de abrir desde el exterior.
A modo ilustrativo, a continuación mostramos ejemplos de trabajos realizados de persianas automáticas.