En Aluminios Las Rozas ofrecemos una gran variedad de toldos para ajustarnos, en todo momento, a tu hogar y al diseño del mismo, cada uno de ellos con sus respectivas funcionalidades para que encuentres el más adecuado a tus necesidades.
Este tipo de toldos están diseñados para instalarse en balcones, con un mecanismo sencillo en vertical que ofrece las opciones de que pueda quedar abierto y sostenido por la barandilla, o bien con los brazos pegados a la barra de carga para que con esta opción pueda proteger más del viento.
Creados especialmente para balcones, mamparas y ventanas, tienen gran funcionalidad gracias al abatimiento frontal de sus brazos, que permite dejar el toldo en cualquier punto. Además, el brazo portada nos da la posibilidad de añadirle mayor resistencia al viento, gracias a su fuerza interna que desarrolla a medida que se desplaza en su recorrido.
Estos toldos están pensados para comercios, aunque también patios, jardines y áticos, ya que sus brazos no molestan al circular por debajo, ya que su sistema de regulación permite situar el toldo en cualquier posición, consiguiendo así la inclinación deseada sin tener que sujetarlo al suelo.
Incorporan un sistema de tensión interno que evita que se produzcan ruidos y pérdidas de fuerza en los brazos a lo largo de los años. Gracias a su estructura robusta de aluminio, podemos instalarlo tanto en pequeños como en grandes espacios, con medidas recomendadas de hasta 6000 mm de línea por 3250 mm de salida, con la posibilidad de llegar hasta 15000 mm por 4000mm mediante elementos técnicos disponibles. En los toldos que superen los 2500mm de salida recomendamos instalar accionamiento automático y detector de viento.
Las pérgolas son la opción perfecta para cubrir espacios amplios como terrazas o patios, de manera que les proporcionará protección frente al sol o a la lluvia ganando metros útiles, además de intimidad y elegancia. Este tipo de toldos están fabricados con aluminio, incluyendo sus piezas decorativas, y se pueden colocar distintos tipos de estructura en función de las guías y los tubos: 40 x 40, generalmente para colocar sobre estructuras ya instaladas; 80 x 40, las más utilizadas por su relación calidad-precio; 120 x 120, una estructura más ancha; o bien guías encastradas en madera, la opción más decorativa de todas.
Se pueden colocar además entre paredes, con dos o cuatro patas, y con el diseño que más se ajuste al espacio. También se pueden fabricar con doble lona para más seguridad y aislamiento.
A modo ilustrativo, a continuación mostramos ejemplos de trabajos realizados de toldos.